Chris H. – “La Dieta Gracie hace que cada alimento cumpla su función nutritiva.”

porRorion Gracie arquivado em Historias de Exito
gracie-jiu-jitsu

Adopté la dieta Gracie un poco después de comenzar a entrenar jiu jitsu en el año 2004 y me enamoré de ella tan rápido como del arte de defensa personal. Al igual que las técnicas que aprendía en el tatami, los consejos de la dieta parecían igual de coherentes. Desde niño siempre fui muy activo, practicando todo tipo de actividades físicas y aparentemente con una buena salud, aunque mi dieta “saludable” me provocaba ciertos dolores de estómago y otro tipo de molestias. Después de visitar una serie de médicos, me dijeron que tenía el síndrome de intestino irritable o también conocido como el mal de Crohn. Los análisis no determinaron nada más y nunca hubo un diagnóstico más específico que ese. Me recomendaron que lo mejor que podía hacer es “almacenar un montón de productos para combatir el dolor de estómago.” En aquel momento ya daba por hecho de que esto no tendría solución.

Un día Ryron Gracie me habló de la dieta de su familia y me explicó algunos de los principios básicos.  Habló de la dieta como si fuera el verdadero secreto del éxito de la familia Gracie. Con el paso del tiempo, me di cuenta de que la lógica era aplastante; si combinaba alimentos que no debían ser tomados juntos, era normal que sintiera molestias en el estómago. A partir de entonces, comencé a seguir la dieta Gracie al pie de la letra. Los beneficios fueron evidentes en un corto período de tiempo. Las comidas eran más fáciles de digerir y ya nunca más tuve dolores de estómago.

Desgraciadamente, muchos de mis amigos y algunos miembros de mi propia familia no entendían mi dedicación a la dieta y a mi nuevo estilo de vida. Todos me decían que “tenía que disfrutar la vida y que todo el mundo debe tener días para comer lo que quiera.” Incluso me dijeron que ya estaba siendo muy difícil el salir conmigo y el invitarme a comer. Pero yo continué con determinación el adherirme a la dieta y cuanto más me criticaban, más me asentaba yo en mi convicción de seguirla. Estaban criticando algo que a mi me hacia mucho bien y me había mejorado la salud.

Mi impresión es que el éxito de la dieta reside en que ofrece un sistema y un plan de acción para aquellos que quieren seguirla y tener una mejor salud. En cada comida soy consciente de la combinación de los alimentos y sé que estos me están haciendo bien y ayudando a tener una buena salud, a través de una digestión más fácil. La Dieta Gracie hace que cada alimento cumpla su función. Y eso fue el punto de inflexión en mi vida.

– Chris H.

image description QUE ÉS LA DIETA GRACIE?

image description

La "Dieta Gracie" es un sistema de alimentación desarrollado por el Gran Maestro Carlos Gracie. después de más de 65 ańos de investigación y experimentación en la combinación correcta de los alimentos. Esta dieta es el secreto del éxito de la familia con mayor número de atletas en el mundo.

COMPRE EL LIBRO DE LA DIETA GRACIE Aprenda más sobre la Dieta Gracie
Reciba información periódica
Productos Relacionados
Licuadora Champion
Licuadora Champion US$245.00

Todas las batidoras y licuadoras pueden hacer un zumo pero sólo la "Champion Juicer" puede ser desmontada y vuelta a montar en tan solo 47 segundos.

Comprar
Gracie Juice Bag
Libro "La Dieta Gracie" US$24.95

La "Dieta Gracie" es un sistema de alimentación desarrollado por el Gran Maestro Carlos Gracie. después de más de 65 ańos de investigación y experimentación en la combinación correcta de los alimentos. Esta dieta es el secreto del éxito de la familia con mayor número de atletas en el mundo.

Comprar