Introducción

La Dieta Gracie no es un programa de pérdida inmediata de peso. No es una dieta de moda ni un tipo de dieta restrictiva. Hablando con sinceridad, no creo ni que se debiera denominar o llamar “dieta”, puesto que le permite comer prácticamente de todo. La propuesta de la Dieta Gracie es educar y re-programar los hábitos alimenticios equivocados y erróneos que Vd. ya tiene. A medida que esos hábitos van cambiando y reestructurándose, esta dieta mucho más saludable se convertirá en una parte normal de su vida, de la misma manera que ha sido para cuatro generaciones de la familia Gracie.

 

Mi tío Carlos desarrolló la dieta basándose en análisis y observaciones de los efectos de diferentes tipos de alimentos en el organismo humano. Su propósito original fue asegurarse de que los miembros de la familia estuviesen preparados para defender el nombre Gracie en cualquier momento, contra cualquier oponente y en cualquier lugar. Mi tío Carlos no era médico sino un nutricionista autodidacta y un gran estudioso de los libros especializados. Y fue a partir de esos estudios que sacó las conclusiones y desarrollo los principios fundamentales para una alimentación saludable. Tomándose a sí mismo y al resto de la familia como participantes en sus análisis y experimentos, que duraron más de 65 años, Carlos Gracie obtuvo las condiciones necesarias para perfeccionar y validar sus conclusiones de una forma práctica.

Me gustaría dejar bien claro, que al igual que mi tío Carlos, yo no soy un médico nutricionista licenciado. Los principios de la Dieta Gracie aún no han sido comprobados científicamente en un laboratorio. Aún así, veo en mi propia salud y en la salud del resto de los miembros de mi familia y de miles de amigos y alumnos, un testimonio veraz de los beneficios de la Dieta Gracie. Por más de 65 años, nuestra mesa a la hora de la comida ha sido nuestro “laboratorio”, y la larga vida y la salud de aquellos que han seguido la Dieta Gracie son evidencia suficiente para poder afirmar que los resultados son positivos y eficaces. Las dietas de moda vienen y van. Todos los años aparecen nuevos programas y dietas que prometen resolver los problemas de peso, bajar los niveles de colesterol en la sangre, mejorar las funciones cardiacas y retardar el envejecimiento en el ser humano. Algunas de esas dietas es cierto que producen resultados a corto plazo, pero ninguna resiste el paso del tiempo. A final de cuentas, ninguna ha podido documentar sus beneficios a largo plazo. Desconozco que exista otro régimen alimenticio, como la Dieta Gracie, que pueda documentar más de 65 años de uso aplicado con beneficios saludables a la vida real de las personas.

 

R. G.


image description QUE ÉS LA DIETA GRACIE?

image description

La "Dieta Gracie" es un sistema de alimentación desarrollado por el Gran Maestro Carlos Gracie. después de más de 65 ańos de investigación y experimentación en la combinación correcta de los alimentos. Esta dieta es el secreto del éxito de la familia con mayor número de atletas en el mundo.

COMPRE EL LIBRO DE LA DIETA GRACIE Aprenda más sobre la Dieta Gracie
Reciba información periódica
Productos Relacionados
Licuadora Champion
Licuadora Champion US$245.00

Todas las batidoras y licuadoras pueden hacer un zumo pero sólo la "Champion Juicer" puede ser desmontada y vuelta a montar en tan solo 47 segundos.

Comprar
Gracie Juice Bag
Libro "La Dieta Gracie" US$24.95

La "Dieta Gracie" es un sistema de alimentación desarrollado por el Gran Maestro Carlos Gracie. después de más de 65 ańos de investigación y experimentación en la combinación correcta de los alimentos. Esta dieta es el secreto del éxito de la familia con mayor número de atletas en el mundo.

Comprar