Testimonios

“Como adepto de la Dieta Gracie desde mi juventud, puedo afirmar que fue una de las iniciativas más increíbles que el Gran Maestro Carlos Gracie desarrolló. Utiizando a su familia y amigos en sus estudios, Carlos desarrolló un sistema de alimentación que mejoraba la salud y proporcionaba una vitalidad excelente. Rorion ha hecho un trabajo excelente presentando de una manera clara y entendible, los principios y la filosofía de una dieta revolucionaria al tiempo que siempre se ha permanecido fiel a sus orígenes. Esta dieta ha sido utilizada y comprobada por tres generaciones de la Familia Gracie. Con este libro, la Dieta Gracie estará finalmente disponible para que todo el mundo pueda beneficiarse de su valor.”

- Joao Alberto Barreto, Gran Maestro de Jiu Jitsu y Doctor en Psicologia Clinica

“La Dieta Gracie ha sido para mi uno de los factores más importantes en el mantenimiento de mi salud. Basándome en mi experiencia personal, puedo decir que en cada momento sé lo que voy a comer. Practico la moderación en todo y le garantizo que siguiendo los consejos de este libro, se estará garantizando una vida larga y feliz.”

- Profesor Pedro Sauer

“Muchas personas dicen que son necesarios al menos 40 años para avalar una dieta. La Familia Gracie ha seguido esa dieta por más de 80 años con resultados formidables. Nuestros padres gozaban de una salud estupenda y pasaron los 90 años de edad. Todos los miembros de nuestra familia y nuestros amigos que siguen la dieta, son un ejemplo de salud y vitalidad. También podemos enfermarnos como todo ser humano, pero con mucha menos frecuencia y debido a enfermedades de poca gravedad. Esto nos hace creer que aunque la dieta pueda no ser ‘perfecta’, esta muy cerca de serlo.”

- Carlos Garce Jr.

“Para poder tener la máxima efectividad dentro del tatami, también tienes que tener efectividad fuera de él. La Dieta Gracie es el secreto.”

- Ryron Gracie

“El crecer siguiendo la Dieta Gracie ha sido una experiencia increíble. Desde el mismo comienzo, todo alimento tenía su propósito y toda comida un significado. Desde niño aprendí a comer solamente a unas horas establecidas y a combinar los alimentos de la forma adecuada. Esto me dió un nivel de disciplina que se ha convertido en la fuerza motriz de cada una de mis victorias en el tatami y fuera de él. Tengo que estar eternamente agradecido a las dos primeras generaciones de la Familia Gracie, por desarrollar un sistema de defensa personal al que he dedicado mi vida y aún más que eso, por haberme enseñado el secreto de una vida larga y saludable llena de energía. Me encanta la idea de tener hijos por numerosas razones, pero ninguna es tan importante como la de asegurar la continuidad de esta tradición de salud para la prxima generación de Gracies.”

–       Rener Gracie

“La Dieta Gracie es simplemente sensacional . Empecé con ella en los años 70, cuando comencé a entrenar Jiu Jitsu. Hasta hoy día, la dieta me mantiene en forma, lleno de energía y me permite entrenar todos los días.”

–       Profesor Romero “Jacaré” Cavalvanti

“He probado muchas dietas pero nunca pude mentenerlas al ser demasiado restrictivas. Con la Dieta Gracie puedo disfrutar de todos mis alimentos favoritos respetando las combinaciones correctas y los intervalos entre las comidas. Son simples y funcionan perfectamente.”

–       Eve Torres, Diva del WWE.

 

Comenzamos a seguir la Dieta Gracie casi antes de nacer. Tan pronto nuestra madre quedó enbarazada, mi padre se aseguró de que la alimentación de mi madre siguiera los principios de la Dieta Gracie, para que nosotros absorbieramos los alimentos de la forma adecuada. Desde una edad muy temprana, nuestros padres nos enseñarón que la alimentación es una parte muy importante de la vida y la salud de una persona y que deberíamos saber como combiner los alimentos de la forma correcta. El Gran Maestro Helio Gracie nos enfatizaba constantemente que “deberíamos comer solamente aquello que fuera bueno para nuestra salud” y a rechazar la idea generalizada de que “todo el mundo comer cosas malas de vez en cuando.” Esa filosofía nos dió disciplina y autoconfianza para rechazar alimentos que no son buenos como los dulces, los pasteles, el alcohol, las drogas, etc. Nuestra dieta, diferente a los demás amigos, nos dió una disciplina muy importante para el resto de nuestra vida. No solamente nos hizo más fuertes física y mentalmente sino que también reforzó los lazos familiars y nos inspiró a dedicar nuestra vida a predicar esta filosofía a través de las clases en nuestras Academia de Jiu Jitsu.”

–       Hermanos Valente

 

“A través de la combinación correcta de alimentos y el interval de tiempo adecuado entre las comidas, la Dieta Gracie facilita la digestion y la alcalinidad del organismo para que este tenga un funcionamiento adecuado. Rorion Gracie es la persona adecuada para escribir este libro. Rorion no solo tiene un gran conocimiento de la Dieta sino que es un fiel seguidor la misma.”

        – Carla Gracie


image description QUE ÉS LA DIETA GRACIE?

image description

La "Dieta Gracie" es un sistema de alimentación desarrollado por el Gran Maestro Carlos Gracie. después de más de 65 ańos de investigación y experimentación en la combinación correcta de los alimentos. Esta dieta es el secreto del éxito de la familia con mayor número de atletas en el mundo.

COMPRE EL LIBRO DE LA DIETA GRACIE Aprenda más sobre la Dieta Gracie
Reciba información periódica
Productos Relacionados
Licuadora Champion
Licuadora Champion US$245.00

Todas las batidoras y licuadoras pueden hacer un zumo pero sólo la "Champion Juicer" puede ser desmontada y vuelta a montar en tan solo 47 segundos.

Comprar
Gracie Juice Bag
Libro "La Dieta Gracie" US$24.95

La "Dieta Gracie" es un sistema de alimentación desarrollado por el Gran Maestro Carlos Gracie. después de más de 65 ańos de investigación y experimentación en la combinación correcta de los alimentos. Esta dieta es el secreto del éxito de la familia con mayor número de atletas en el mundo.

Comprar