La Dieta Gracie Fuera de Casa – A Cualquier Hora y en Cualquier Lugar

porRorion Gracie arquivado em Consejos
Multi Fruits with Cherrys

La Dieta es lo bastante flexible como para que Vd., aunque se encuentre en la tienda de una gasolinera en medio de la nada, pueda improvisar y comer de la forma adecuada. Aquí están algunas sugerencias:

Primero – Intente encontrar frutas frescas y úselas como base de su comida, pero siempre observando las combinaciones apropiadas.

Segundo – si no puede conseguir frutas, intente comer una ensalada (sin aderezo) y algún tipo de castañas, pero no con pasas.

Tercero – Tome castañas (no pasas) y agua. También algún tipo de galletitas (“crackers”) son otra opción y finalmente, un sándwich de atún o pechuga de pavo y agua para beber.

Consejos y Recordatorios

  • La yema de huevo bien sea cruda o cocida, el agua de coco, la levadura de cerveza, el café y varios tipo de té se consideran alimentos neutros y por lo tanto compatibles con todos los demás alimentos.
  • El pan, para ser menos fermentable, debe ser hecho con harina pura o integral y consumido al menos 24 horas después de estar listo, después deberá ser tostado o calentado en el horno.
  • Evite los dulces, alimentos con caldo enlatados y especias como la pimienta, el clavo, la canela, la mostaza, los pepinillos y el vinagre.
  • No coma carne de cerdo ni ninguno de sus derivados.
  • Para asegurarse que la digestión ha sido realizada de forma completa, deje un espacio de al menos cuatro horas y media entre comidas, si deja más tiempo que este, no es ningún problema. En caso de que tenga hambre antes de la hora de comer, beba un vaso de agua. No coma nada entre comidas.

 

  • Fernando Bittencourt

    To nessa 100% gracie diet grato btk

  • Erika
  • RayRay

    Back in the days pork got you sick. I forget the sickness. It starts with the letter “t”. Rorion Gracie said now they just dont eat it to stick to tradition.

    • Shayna Beneda

      Trichinosis is the illness you can get from pork.

  • Rozay

    Is it OK to start my 9 yr old which happens to be a very picky eater on the gracie diet ?

  • sara

    Hi, i have always wondered if seeds are neutral or are they considered as a food group A likely to nuts ?

image description QUE ÉS LA DIETA GRACIE?

image description

La "Dieta Gracie" es un sistema de alimentación desarrollado por el Gran Maestro Carlos Gracie. después de más de 65 ańos de investigación y experimentación en la combinación correcta de los alimentos. Esta dieta es el secreto del éxito de la familia con mayor número de atletas en el mundo.

COMPRE EL LIBRO DE LA DIETA GRACIE Aprenda más sobre la Dieta Gracie
Reciba información periódica
Productos Relacionados
Licuadora Champion
Licuadora Champion US$245.00

Todas las batidoras y licuadoras pueden hacer un zumo pero sólo la "Champion Juicer" puede ser desmontada y vuelta a montar en tan solo 47 segundos.

Comprar
Gracie Juice Bag
Libro "La Dieta Gracie" US$24.95

La "Dieta Gracie" es un sistema de alimentación desarrollado por el Gran Maestro Carlos Gracie. después de más de 65 ańos de investigación y experimentación en la combinación correcta de los alimentos. Esta dieta es el secreto del éxito de la familia con mayor número de atletas en el mundo.

Comprar