!Presentó el libro de la Dieta Gracie y se fue a comer una pizza!

porgraciediet arquivado em News
Dieta-Gracie

Si está interesado en tener más energía en sus entrenamientos de las Artes Marciales o simplemente para su trabajo diario y las actividades con su familia, le recomiendo que se pase por la librería antes de ir al supermercado.

Empecé a leer el libro “La Dieta Gracie” escrito por Rorion Gracie como homenaje a su tío, Carlos Gracie, en la misma librería el día del lanzamiento de la publicación en Rio de Janeiro, Brasil.

Esta presentación fue lo que es típicamente una reunión de la familia Gracie, al menos una docena de miembros y muchas historias sobre el jiu jitsu. Entre autógrafo y dedicatoria, Rorion respondía a una serie de preguntas ya usuales para él, sobre el UFC; ¿Por que vendió el UFC?”, “¿Aún continua viendo los combates del UFC?”, “¿Se arrepiente de haberlo vendido?”, y una larga serie de preguntas sobre el tema

El creador del UFC, Rorion Gracie, no dejaba a nadie sin una buena respuesta, con una tranquilidad y naturalidad aplastante…la misma que utiliza para pelar 18 naranjas para su desayuno.

Mientras que llegaba mi turno para que me firmara el libro, me leí todas las historias de Rorion con su padre Helio y su tío Carlos, dos grandes maestros que sabían de la importancia vital de una buena alimentación.

 

Posiblemente una de las partes más importantes del libro sea el plan de comidas Gracie para 14 días, con recetas riquísimas y fáciles de preparar como una ensalada de salmón y crema de espinacas…o las 17 recetas especificadas con todo detalle, que van desde un simple sándwich de aguacate a una sorprendente carne asada al estilo Gracie.

 

Además de estas recetas, el libro nos aconseja sobre otros aspectos y beneficios de una alimentación correcta como la carencia de enfermedades, más energía y salud para la vida diaria, y hasta como perder peso de forma natural sin forzar al organismo a hacer cosas antinaturales.

 

“Cuando Vd. entra en un supermercado, es como si entrara en un ring – su enemigo interno esta allí presente, esperándolo. Ese adversario tiene un repertorio de golpes, muchos de ellos sucios, y esta listo para usarlos. Tiene un directo con el nombre “Solo un paquetito de bollos puede terminar con el hambre que tienes.”

“La industria alimenticia no está interesada en su salud, y la farmacéutica quiere que Vd. se ponga malo.”

“El fundamento de la Dieta Gracie; deje un espacio de tiempo de cuatro horas y media entre las comidas (…) Deje de tomar cosas y pellizcar entre comidas y beba solamente agua o agua de coco entre ellas.”

“El ejemplo no es la tan solo la mejor forma de educar a sus hijos…es la única válida.”

Al acabar de leer todas las páginas del libro y digerirlo bien como si de una ensalada de frutas se tratase, estaba seguro que este trabajo le convencerá de que merece la pena el desafío. Aunque tan solo sea porque nunca ha habido ningún comentario en contra de la Dieta Gracie. Una de las ideas más importantes es combinar los alimentos de forma inteligente y no mezclar los tipos de féculas…patatas o arroz, pasta con patatas, pan con arroz, etc.)

Las únicas cosas que debemos evitar son los refrescos artificiales, los fritos, los postres después de las comidas, el vinagre y la carne de cerdo. “La carne de cerdo es porque antiguamente llegó a tener tiña e incluso el virus de la lepra…y yo tan solo continuo la tradición,” me dijo Rorion cuando le pregunté.

“Lo verdaderamente importante no es lo que se come si no con qué se come, es decir, como se mezclan los alimentos que tomamos. Es importante aprender a comer no solo por el sabor de los alimentos si por el valor nutritivo y la repercusión de estos en nuestra salud,” me dijo Rorion quien aparenta tener al menos diez años menos de los que en realidad tiene.

La energía de Rorion es envidiable. Tres días después estaba en San Paulo, para otro lanzamiento del libro en aquella ciudad, con una comida especial de sopa de maíz, ensalada con aceite de oliva y sal y palmito, un Risotto de brócoli y salmón asado. No hubo postre, pero ¿quién va a protestar después de una comida así?

Tan pronto terminó, de vuelta a su casa de Los Angeles, California.

En la presentación del libro en Rio de Janeiro, después de cuatro horas de firmar ejemplares y de contestar a las preguntas sobre la Dieta Gracie, Rorion se fue a comer una pizza. Si, ¡una pizza! Claro, hecha con la combinación correcta de alimentos al estilo Gracie…¿o Vd. no sabía que el queso y al masa italiana combinan en la Dieta Gracie?

  • Si no está aún convencido de los resultados y beneficios, visite el “Facebook” de la Dieta Gracie y podrá leer los testimonios y fotos de muchos de los seguidores que han cambiado sus vidas incorporándola en sus comidas.

 

image description QUE ÉS LA DIETA GRACIE?

image description

La "Dieta Gracie" es un sistema de alimentación desarrollado por el Gran Maestro Carlos Gracie. después de más de 65 ańos de investigación y experimentación en la combinación correcta de los alimentos. Esta dieta es el secreto del éxito de la familia con mayor número de atletas en el mundo.

COMPRE EL LIBRO DE LA DIETA GRACIE Aprenda más sobre la Dieta Gracie
Reciba información periódica
Productos Relacionados
Licuadora Champion
Licuadora Champion US$245.00

Todas las batidoras y licuadoras pueden hacer un zumo pero sólo la "Champion Juicer" puede ser desmontada y vuelta a montar en tan solo 47 segundos.

Comprar
Gracie Juice Bag
Libro "La Dieta Gracie" US$24.95

La "Dieta Gracie" es un sistema de alimentación desarrollado por el Gran Maestro Carlos Gracie. después de más de 65 ańos de investigación y experimentación en la combinación correcta de los alimentos. Esta dieta es el secreto del éxito de la familia con mayor número de atletas en el mundo.

Comprar